Productos para Madera

blog_opt_3
PINTURAS PARA MADERAS

PIONERO Y VANGUARDISTA
Los productos para la protección de la madera fueron de los primeros productos Remmers. Desde entonces se han desarrollado soluciones seguras para todas las aplicaciones con muchos sistemas innovadores: desde la protección de la madera recién cortada, pasando por la protección de larga duración contra la intemperie, la protección antiincendio, hasta la reparación de estructuras antiguas como entramados históricos.

Remmers es el líder en este campo con su competencia y la eficacia de sus productos para la protección de la madera contra los organismos nocivos y la restauración de la madera. Todos los productos protectores de la madera están certificados por su alta eficacia, seguridad e inocuidad ecológica.

Partiendo de las necesidades de nuestros clientes y valiéndonos de la experiencia que proporciona el trabajo de decenios, se ha desarrollado un programa completo de productos que no tiene fin. Por su bajo consumo, su durabilidad y su fácil aplicación, estos productos no sólo aportan una protección eficaz, sino que aportan valor económico para la madera como material utilizado para aplicaciones de todo tipo, desde elementos sencillos de jardín y paisajístico, como verjas equipamientos de recreo para niños, pérgolas; hasta los grandes proyectos de impregnación a escala industrial de puentes, fabricas y obras arquitectónicas representativas.

BUENO PARA LOS PROFESIONALES, BUENO PARA LOS NIÑOS

Remmers viene colaborando desde hace años con los profesionales del sector de la elaboración de la madera, como carpinteros, ebanistas, empresas de construcción de elementos de madera y pintores, concediendo la máxima importancia a desarrollar soluciones que marcan hitos en este campo y facilitando estas soluciones a los aplicadores. Se cumple una y otra vez nuestra pretensión de ser el líder tecnológico y en calidad.

Hace tiempo que Aidol es sinónimo de calidad profesional óptima. Muchos de nuestros productos llevan el certificado de eficacia testada según Ral, el distintivo Ecotest y el sello medioambiental Angel Azul. Los niños pueden jugar sin peligro alguno entre los elementos y muebles de madera protegidos con estos productos que marcan pautas.

VENTANAS HACIA EL FUTURO

Las ventanas y puertas exteriores de madera siguen siendo un clásico. Con los sistemas de recubrimientos de Remmers conseguimos que sigan siéndolo. La garantía sobre el sistema Remmers demuestra lo seguros que estamos de lo que hacemos: las ventanas con un recubrimiento aplicado por un profesional no necesitan ninguna pintura de renovación durante 10 años, lo garantizamos. Las innovaciones que apuntan hacia el futuro, mantienen las ventanas de madera siempre jóvenes, con los sistemas Induline Premiun Coatings de Remmers.