50 AÑOS EN EL SECTOR NOS AVALAN
Desde el año 1964 Pintures M.Vich S.A., empresa familiar, se ha especializado en la fabricación de pinturas y recubrimientos para los sectores de la edificación (decoración y rehabilitación de fachadas), y de la industria.Gracias a su constante evolución en estos sectores a partir de sus recursos humanos, técnicos y productivos, ha obtenido productos de una calidad y eficacia reconocidas en el mercado.

En 1994 iniciamos la distribución de productos para el sector del mueble y de la carpintería exterior, con la incorporación de productos al disolvente y al agua, pioneros en estos sectores.

A partir del año 2001, la distribución de productos de la firma Remmers, para la restauración de monumentos, protección y reparación de fachadas, impermeabilización, y para pavimentos, permite a la empresa diversificar todavía más su oferta de productos, y dar soluciones globales para todos estos sectores.

La especialización técnica en todos estos sectores permite una relación de colaboración con los profesionales más exigentes, ofreciendo servicios de consultoría para dar las mejores soluciones posibles y de acuerdo con las normativas más actuales.

blog_opt_3

blog_opt_3


PRODUCTOS DE CALIDAD

Una de nuestras principales máximas es garantizar la mejor calidad del producto a través del uso de las mejores materias primas y más rigurosos controles de calidad.

PRODUCTOS A MEDIDA

Una de nuestras mayores ventajas competitivas en el mercado es nuestra versatilidad a la hora de gestionar los diferentes proyectos que afrontamos diariamente.

RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Todos nuestros procesos de fabricación respetan el mayor activo que tenemos y que debemos respetar, nuestro planeta.


INNOVACIÓN

Es uno de los motivos por los cuales surge la nueva línea de productos INNOVIC, productos innovadores que se adaptan a nuestras vidas con la más alta tecnología.

LIDERAZGO

Nuestra máxima motivación es la poder marcar tendencias, es la de liderar el mercado y es por ese motivo por el cual nos esforzamos cada día para poder lograrlo y ofrecer los mejores productos al mercado..

EXPERIENCIA

Que mejor aval que nuestros 50 años en el sector haciendo lo que mejor sabemos hacer, un producto de calidad y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

blog_opt_3